En nuestra tienda queremos que te sientas segura y satisfecha con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el producto recibido, podés solicitar la devolución dentro de los 7 días corridos a partir de la fecha en que lo recibiste.
El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue entregado y con su empaque original.
No se aceptan devoluciones de productos dañados por mal uso o sin sus etiquetas/accesorios.
Las devoluciones solo aplican para compras realizadas a través de nuestra tienda online.
Escribinos a nuestro canal de atención (email o WhatsApp) dentro del plazo de 7 días.
Indicá tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Coordinaremos el proceso para que puedas devolver el producto de forma fácil y rápida.
Una vez recibido y revisado el producto, te ofreceremos:
Un cambio por otro producto.
Un voucher para usar en futuras compras.
O, si corresponde, un reembolso a través del mismo medio de pago.
Los costos de envío en devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo en casos de error o defecto de fabricación.